Optionfair

optionfair, operaciones binariasOptionFair™ es una marca comercial propiedad de Mika Holdings Inc, una compañía incorporada en las Islas Vírgenes Británicas, con oficinas ubicadas en todo el mundo contáctenos. Mika Holdings Inc pertenece y está gestionada por un experimentado grupo de profesionales especializados en los campos de opciones financieras, materias primas, derivados, acciones, negociación de divisas, mercadeo en línea, investigación y desarrollo de programas.

La plataforma optionFair™ ha sido desarrollada para brindar la mejor interfaz de negociaciones binarias en línea, ofreciendo una gran gama de diferentes instrumentos financieros. Negociar en optionFair™ es adecuado para el inversionista experimentado, así como para las personas con los conocimientos más básicos de los mercados financieros mundiales.

OptionFair™ ha desarrollado una serie de algoritmos avanzados de fijación de precios, proporcionando la tecnología para impulsar una incomparable gama de instrumentos financieros. OptionFair™ simplifica las negociaciones con su sencilla interfaz para el usuario, servicios de ayuda en línea y apoyo garantizado por parte de nuestro equipo de profesionales dedicados.

La plataforma optionFair™ ha sido diseñada para ajustarse a los siguientes valores fundamentales:

Recompensas financieras: Retorno de hasta el 85% en cuestión de minutos con información clara de todos los riesgos y retornos antes a la inversión.

Justicia: “Todas nuestras opciones están abiertas”. optionFair™ es la única plataforma comercial que permite a los clientes elegir cualquiera de los dos lados o ambos lados de un único precio de compra en todos los instrumentos. Esto garantizada y asegura una equidad de los precios independientemente de la forma en que el mercado se está moviendo sin margen o comisión en la compra.

Libertad: Sólo optionFair&comercio permite a los clientes la libertad para cerrar las operaciones antes de la expiración del plazo señalado si el comercio es actualmente lucrativo o no.

Entretenimiento en el Negocio- optionFair™ considera que la experiencia al negociar debe ser agradable y ha diseñado lo ultimo en interfaces gráficas para el usuario con una gran gama de características para asegurar la máxima experiencia para el usuario.

Paso 1. Ingrese al campo de la negociación y escoja el tipo de instrumento que usted desea utilizar dándole un clic a la pestaña del instrumento

Paso 2. Elija el activo que desea negociar de la lista de activos disponible en la lista de activos

Paso 3. Seleccione la dirección en la hoja de negociación

Tipo de instrumento Alta/Baja:
Seleccione “Alta” si cree que el precio sera mayor al precio actual en el vencimiento.
Seleccione “Baja” si cree que el precio sera menor al precio actual en el vencimiento.

Tipo de instrumento Tocar:
Seleccione “Tocar” si cree que el mercado tocara el precio objetivo antes del tiempo de vencimiento.
Seleccione “No Tocar” si cree que el mercado no tocara el precio objetivo antes del vencimiento.

Tipo de instrumento Limites:
Seleccione “dentro” si cree que el precio del mercado finalizara dentro de los precios limites superior e inferior en el vencimiento.
Seleccione “fuera” si cree que el precio del mercado finalizara fuera de los precios limites superior e inferior en el vencimiento.

Paso 4. Ingreso el monto que desea invertir y dele un clic a “comprar”.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Optionfair”

  1. […] hora con Option fair encontramos la posibilidad de invertir y ganar hasta un 85 […]

  2. […] es el programa de afiliados del broker de opciones binarias optionfair y el nuevo broker de forex […]

Leave a Reply